martes, 24 de septiembre de 2013

LA CIRCULACIÓN EN LOS ANIMALES

Aprendizaje Esperado:
Sintetiza información de la circulación en animales, a través de diapositivas.

1.- Observa y describe las siguientes imágenes:




2.- Responde:
a.-¿Todos los animales pertenecen a la misma división?
b.- ¿Los animales de las imágenes presentan sistema circulatorio? ¿Qué órganos o               estructuras diferencias?
c.- ¿Los colores rojo y azul que significado tienen?
d.-¿Cuál de los tres, se asemeja al del hombre y por qué? 

3.-Situación problemática: ¿Todos los animales tendrán el mismo sistema circulatorio?
¿Cómo llegan los nutrientes a todas las células


5.- Selecciona las palabras nuevas para tu glosario científico.

6.- Elabora diapositivas e insertarle imágenes.

7.- Socializa las mediante una exposición en clase.

8.- Realiza el test de Ruffier (resistencia cardiovascular)

9.- Comprueba tus aprendizajes al desarrolla la prueba objetiva.

10.- Metacognición:
¿Identifico con facilidad las ideas centrales del tema?
¿Qué es lo que me ha parecido más complicado o difícil?
¿Sé preguntar cuando no entiendo?
¿Cómo relaciono lo aprendido con mi vida diaria?






2 comentarios: