Sintetiza información de la circulación en animales, a través de diapositivas.
1.- Observa y describe las siguientes imágenes:
2.- Responde:
a.-¿Todos los animales pertenecen a la misma división?
b.- ¿Los animales de las imágenes presentan sistema circulatorio? ¿Qué órganos o estructuras diferencias?
c.- ¿Los colores rojo y azul que significado tienen?
d.-¿Cuál de los tres, se asemeja al del hombre y por qué?
3.-Situación problemática: ¿Todos los animales tendrán el mismo sistema circulatorio?
¿Cómo llegan los nutrientes a todas las células?
4.- Extrae las ideas principales del siguiente enlace:
http://agrega.juntadeandalucia.es/repositorio/18102010/53/es-an_2010101813_9141118/ODE-f8e6b265-3ccc-30bf-8581-da467fbe8ad3/21_modelos_de_aparatos_circulatorios.html
http://agrega.juntadeandalucia.es/repositorio/18102010/53/es-an_2010101813_9141118/ODE-f8e6b265-3ccc-30bf-8581-da467fbe8ad3/21_modelos_de_aparatos_circulatorios.html
5.- Selecciona las palabras nuevas para tu glosario científico.
6.- Elabora diapositivas e insertarle imágenes.
7.- Socializa las mediante una exposición en clase.
8.- Realiza el test de Ruffier (resistencia cardiovascular)
9.- Comprueba tus aprendizajes al desarrolla la prueba objetiva.
10.- Metacognición:
8.- Realiza el test de Ruffier (resistencia cardiovascular)
9.- Comprueba tus aprendizajes al desarrolla la prueba objetiva.
10.- Metacognición:
¿Identifico con
facilidad las ideas centrales del tema?
|
¿Qué es lo que me
ha parecido más complicado o difícil?
|
¿Sé preguntar
cuando no entiendo?
|
¿Cómo relaciono lo
aprendido con mi vida diaria?
|
hace mas didactica e interesante las clases... :)
ResponderEliminaruno desde por aqui puede resolver las actividades..
ResponderEliminar