ü Analizan información sobre las relaciones en los ecosistemas
ü Diferencia las
relaciones que existen entre los individuos en el ecosistema
1.- Relaciona
las siguientes palabras: pulgas, perros, rémora, tiburón, mujer, piojo.
2.- Observa
las siguientes imágenes y describe el lugar donde viven:
3.-
Situación Problemática:
¿Cómo se relacionan los seres vivos en un mismo
ecosistema?
4.- Extrae las ideas
principales con ayuda de tu texto (188,189) y selecciona las palabras nuevas
para tu glosario científico
LECTURA COMPLEMENTARIA INTERACTIVA:
5.- Elabora diapositivas con ayuda de power point
Completa la ficha de
autoevaluación:
INDICADORES
|
Siempre
|
A veces
|
Casi nunca
|
Culmino las tareas que se me
encomienda.
|
|
|
|
Muestro constancia en el
trabajo que realizo.
|
|
|
|
Persisto en el intento a
pesar de los obstáculos.
|
|
|
|
Considero las limitaciones
de algún compañero
|
|
|
|
Completa la ficha metacognitiva:
¿Identifico con facilidad las ideas centrales
del tema?
|
¿Qué es lo que me ha parecido más complicado o
difícil?
|
¿Sé preguntar cuando no entiendo?
|
¿Cómo relaciono lo aprendido con mi vida
diaria?
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario